DIRECCIÓN GENERAL de DESARROLLO ECONÓMICO

El formulario RELEVAMIENTO DE NECESIDADES DE APOYO A MIPYMES ha sido creado con el objetivo de generar información para la mejora en la implementación y aterrizaje de las políticas públicas de apoyo a las Mipymes. El mismo NO tiene carácter fiscalizador ni de control de las mismas.

1.- Datos Personales.

Fecha: 24/11/2017
Apellidos (*) Nombres (*)
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa) (*) C.I. (sin puntos ni guiones) (*) Género (*) Estado civil
Masculino
Femenino
Otro
Municipio Localidad (*) Domicilio (*)
Teléfono fijo Teléfono celular (*) Correo electrónico (*) Código postal
¿Tiene Socio? (*)




2.- Datos del Emprendimiento

Nombre de la Empresa o Proyecto (*) RUT
¿Cuál es la situación actual? Tipo
En Funcionamiento
En etapa de proyecto
Individual
Familiar
Asociativo
Rubro (*)
Artesanal
Industrial
Agro
Comercial
Servicio

Debe seleccionar al menos una opción


3.- Asesoramiento

¿Necesidad de Asesoramiento? (*)




4.- Capacitación

¿Necesidad de Capacitación? (*)




5.- Observaciones

Describa brevemente en qué consiste el negocio y las principales actividades que desarrolla.(*)
Describa brevemente los principales desafíos y las dificultades para concretarlos.(*)


La información suministrada tiene carácter de declaración jurada y está sujeta a las penalidades de la ley (art. 239 del Código Penal) “El que, con motivo de otorgamiento o formalización de un documento público ante un funcionario público, prestase una declaración falsa sobre su identidad o estado o cualquier otra circunstancia de hecho será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión”, pudiendo en cualquier momento exigir la prueba correspondiente.
Acepto los términos


Protección de Datos Personales


A continuación se encuentra la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales. Si está de acuerdo, seleccione Acepto para completar la suscripción.
Cláusula de Consentimiento Informado
De conformidad con la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados por usted quedarán incorporados en una base de datos, la cual será procesada exclusivamente por la Intendencia de Canelones.
Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al usuario. La dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Tomás Berreta 370, según lo establecido en la LPDP.
Acepto los términos


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