Resolución   Expediente   Fecha  
N°18/00298   2018-81-1020-00064   12/1/2018  

VISTO: el expediente 2018-81-1020-00064 relacionado con asignaciones de funciones;

RESULTANDO:

I) que de acuerdo a lo solicitado en oficio Nº 2017/053197/2, dado que la misma se encuentra contemplada en lo establecido por el Art. 91 y 92 del Decreto 03/016 y su modificativo 04/016 del Presupuesto Quinquenal y contando con autorización superior, la Dirección de Gestión Humana sugiere redactar proyecto resolutivo autorizando al Sector Liquidaciones de Haberes y la Dirección General de Recursos Financieros procedan a liquidar y abonar la compensación mensual que se encuentra en planilla anexa en actuación Nº 1, la misma se calculará en base a lo dispuesto en Resolución 17/07710 de fecha 27/10/2017 siendo la misma generada en atención a las tareas que la funcionaria debe desarrollar , en el lugar que la cumpla y por el período de tiempo efectivamente lo haga , que la misma tiene naturaleza provisoria y revocable y depende del efectivo cumplimiento de las tareas encomendadas y que toda vez que la funcionaria no cumpla con la misma- traslados en comisión entre otros- deberá disponer el cese del pago de dicha tarea, de acuerdo a la modalidad de cálculo establecida en el Numeral 5 de la Resolución Nº 11/06384;

II) en el mismo acto administrativo , dado que la misma se encuentra contemplada en lo establecido por el Art. 91 y 92 Dec. 3/016 y su modificativo 4/016 del Presupuesto Quinquenal , se deberá confeccionar acto resolutivo disponiendo dar de baja y asignar funciones de acuerdo a planilla anexa en actuación Nº 1, en forma revocable , provisoria , transitoria y mientras cumpla las funciones por la cual se le otorgó la misma, a partir de la fecha y el lugar que se indica en planilla anexa actuación Nº 1;

III) que se deberá autorizar a liquidar y abonar a la funcionaria que se encuentra en planilla anexa actuación Nº 1 la diferencia salarial resultante de acuerdo a la modalidad de cálculo establecido en Numeral 5 , de la Res. Nº 11/06384, a partir de la fecha indicada en planilla anexa de actuación Nº 1;

CONSIDERANDO: que se deberá confeccionar el presente acto administrativo;

ATENTO: a lo precedentemente expuesto;

EN ACUERDO CON LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

EL INTENDENTE DE CANELONES

R E S U E L V E:

1.- AUTORIZAR al Sector Liquidaciones de Haberes y la Dirección General de Recursos Financieros procedan a liquidar y abonar la compensación mensual que se encuentra en planilla anexa en actuación Nº 1, la misma se calculará en base a lo dispuesto en Resolución 17/07710 de fecha 27/10/2017 siendo la misma generada en atención a las tareas que la funcionaria debe desarrollar , en el lugar que la cumpla y por el período de tiempo efectivamente lo haga , que la misma tiene naturaleza provisoria y revocable y depende del efectivo cumplimiento de las tareas encomendadas y que toda vez que la funcionaria no cumpla con la misma- traslados en comisión entre otros- deberá disponer el cese del pago de dicha tarea.-

2.-AUTORIZAR al Sector Liquidaciones de Haberes y Dirección General de Recursos Financieros procedan a liquidar y abonar a la funcionaria que se encuentra en planilla anexa actuación Nº 1 la diferencia salarial resultante de acuerdo a la modalidad de cálculo establecido en Numeral 5 , de la Res. Nº 11/06384, a partir de la fecha indicada en planilla anexa de actuación Nº 1.-

3.- DAR de baja y asignar funciones de acuerdo a planilla anexa en actuación Nº 1, en forma revocable , provisoria , transitoria y mientras cumpla las funciones por la cual se le otorgó la misma, a partir de la fecha y el lugar que se indica en planilla anexa actuación Nº 1.-

4.-AUTORIZAR al Sector Liquidaciones de Haberes y Dirección General de Recursos Financieros procedan a liquidar y abonar a la funcionaria que se encuentra en planilla anexa actuación Nº 1 la diferencia salarial resultante de acuerdo a la modalidad de cálculo establecido en Numeral 5 , de la Res. Nº 11/06384, a partir de la fecha indicada en planilla anexa de actuación Nº 1.-

5-POR GERENCIA DE SECTOR DESPACHOS Y ACUERDOS, incorpórese al Registro de Resoluciones, comuníquese, siga a la Dirección de Gestión Humana.-Cumplido con sus constancias archívese.-

Resolución aprobada en Acta 18/00025 el 12/1/2018.
Firmado electrónicamente por Yamandu Orsi
Firmado electrónicamente por Gabriel Camacho
Firmado electrónicamente por Javier Rodriguez Marenco