Resolución   Expediente   Fecha  
N°18/00318   2018-81-1110-00002   12/1/2018  

VISTO: la solicitud de transposición de rubros planteada por la Dirección General de Desarrollo Económico, Programa 1.11, en expediente 2017-81-1110-00085 a efectos de reforzar los renglones 123 y 259 de su Presupuesto;

RESULTANDO:

I) que la presente situación está regulada por los Decretos Nº 3 y 4 de la Junta Departamental de Canelones, que aprueban la Modificación Presupuestal y las modificaciones respectivas de “Ingresos, Sueldos, Gastos, Obras de Inversiones” de la Intendencia de Canelones, para el período 2016 a 2020, como así también el cúmplase de los decretos respectivos, comunicados por Resolución 16/03092 de fecha 23/05/2016;

II) que por artículo 15: “se faculta para realizar trasposiciones de créditos presupuestales entre grupos y sub-grupos de diferentes programas ...”; por artículo16: “se faculta a realizar trasposiciones de créditos presupuestales entre grupos y sub-grupos de un mismo programa ...”; por artículo 17: “se faculta a realizar trasposiciones de créditos presupuestales dentro del grupo 0”;

CONSIDERANDO: que se hace hincapié en la Ordenanza Nº 57 del Tribunal de Cuentas de la República de fecha 12/02/1978;

ATENTO: a lo precedentemente expuesto;

EN ACUERDO CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

EL INTENDENTE DE CANELONES

R E S U E L V E:

1.- RATIFICAR las transposiciones de renglones del Programa:

Programas y Renglones reforzantes:

111 - 235 por la suma de $30.000,00 (saldo actual $52.157,00)

111 - 286 por la suma de $20.000,00 (saldo actual $20.222,00)

111 - 152 por la suma de $2.000,00 (saldo actual $2.001,00)

Programas y Renglones reforzados:

111 - 123 por la suma de $10.000,00 (saldo actual $1.661,00)

111 - 259 por la suma de $42.000,00 (saldo actual $8.001,00)

Monto de la transposición: $52.000,00

2.- POR GERENCIA DE SECTOR DESPACHOS Y ACUERDOS, incorpórese al Registro de Resoluciones, comuníquese a la Dirección General de Desarrollo Económico; Dirección de Desarrollo Turístico; Dirección General de Recursos Financieros; División Control Presupuestal; al Delegado del Tribunal de Cuentas de la República; Dirección de Egresos; División Imputación Previa y Control de Legalidad y a la Junta Departamental. Una vez cumplido con sus constancias, archívese.

Resolución aprobada en Acta 18/00030 el 12/1/2018.
Firmado electrónicamente por Yamandu Orsi
Firmado electrónicamente por Gabriel Camacho
Firmado electrónicamente por Horacio Yanes