Resolución   Expediente   Fecha  
N°18/01200   2017-81-1250-00046   16/2/2018  

VISTO: el expediente 2017-81-1250-00046 cursado por el Municipio de Migues;

RESULTANDO:

I) que mediante el mismo se informa de la Licencia Médica de la Sra. María del Carmen Suárez, Alcaldesa del Municipio de referencia, a partir del 20/12/2017 al 05/01/2018 inclusive, habiéndose convocado a la Sra. Concejala Esc. Julia PLANES CI: 3080441-0;

II) que se deberá autorizar al Sector Liquidaciones de Haberes y Dirección General de Recursos Financieros a liquidar y abonar a la Esc. Planes el período desempeñado como Alcaldesa del Municipio de referencia;

CONSIDERANDO: lo expuesto, corresponde dictar el presente acto administrativo.-

ATENTO: a lo precedentemente expuesto;

EN ACUERDO CON LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

EL INTENDENTE DE CANELONES

R E S U E L V E:

1.-AUTORIZAR al Sector Liquidaciones de Haberes y Dirección General de Recursos Financieros a liquidar y abonar a la Sra. Concejal Esc. Julia PLANES CI: 3080441-0, el período desempeñado como Alcaldesa del Municipio de Migues, a partir del 20/12/2017 al 05/01/2018 inclusive.-

2.-POR GERENCIA DE SECTOR DESPACHOS Y ACUERDOS, incorpórese al Registro de Resoluciones, comuníquese, siga a la Secretaría de Desarrollo Local y Participación, Dirección de GG.HH. y Municipio de Migues.- Cumplido con sus constancias archívese.-

Resolución aprobada en Acta 18/00115 el 16/2/2018.
Firmado electrónicamente por Yamandu Orsi
Firmado electrónicamente por Gabriel Camacho
Firmado electrónicamente por Javier Rodriguez Marenco